miércoles, 7 de julio de 2010

III International Symposium on Landscape and Urban Horticulture

June 29 - July 3, 2011, Nanjing (China)

III International Symposium on Landscape and Urban Horticulture.

El Simposio se centra en temas relacionados con el "Verde y Arte para el Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana", con temas que van desde la producción de alimentos orgánicos en el entorno urbano, uso de la planta y el desarrollo sostenible en las ciudades, ecofisiología de gestión en las zonas urbanas, la horticultura urbana y los viajes de ocio urbano a la historia y la teoría de la horticultura urbana, la cultura y el desarrollo jardín en espacios abiertos y muchos temas más. El objetivo del simposio es ofrecer una oportunidad excepcional para los científicos y académicos de todo el mundo en promover el desarrollo futuro multidisciplinario en la arquitectura del paisaje, la horticultura urbana, la arquitectura y las artes en todos los campos relacionados.

En cuanto a sus logros excelentes en estas disciplinas que están relacionadas, agradecemos su contribución y participación en esta reunión, lo invitamos a que comparta su experiencia con nosotros y esperamos conocerte en persona en Nanjing, en junio de 2011.
Best regards,
Wang Ting-Xin
Zhou Wuzhong
Convener
Info: Prof. Dr. Wuzhong Zhou, Institute of Tourism & Landscape Archit., Southeast University, No. 2 Si Pai Lou, Nanjing, Jiangsu, 210096, China. Phone: (86)2583692608, Fax: (86)2583690357
E-mail: wzzhou@seu.edu.cn
E-mail symposium: sec.luh2011@gmail.com
Web: http://www.luh2011.org/