viernes, 26 de septiembre de 2008

FIESTA DE LA FLOR 2008 EN ESCOBAR




Exposición de flores, plantas, arte Floral-Paisajismo-
Exposición Industrial y Comercial.


Desde el 27 de Setiembre al 12 de Octubre de 2008
Declarada de Interés Nacional, Provincial y Municipal

En este sector, denominado Ciudad Floral, se levantan los pabellones Nº 1 y Nº 2 destinados a la exposición de flores y plantas, siendo éstos los escenarios privilegiados para la muestra floral. Se presentan ejemplares de todo el país dentro en un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y todas las novedades, además de los inmarcesibles clásicos. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.Visite en la entrada principal nuestra alfombra de flores y plantas naturales.
Referencias
1 Pabellón Industrial
2 Accesos
3 Pabellones florales
4 Escuela
5 Anfiteatro
6 Lago
7 Estacionamiento
Exposición Industrial y Comercial- Pabellón Nro. 3- Sectores Aire Libre En el pabellón N 3 se presentará una exposición comercial, contando con la participación de múltiples empresas que abarcarán diversos rubros y actividades. Cafetería, confitería y salón de te. Los sectores al aire libre contarán con áreas de descanso, entretenimientos infantiles, alternativas gastronómicas y viveros de venta de plantas.
Pabellón 4: Presencia de stands institucionales, empresariales y comerciales.
Sector Industrial y Comercial: Visite nuestra decoración floral, un motivo de plantas y flores naturales. Presencia de importantes empresas automotrices e institucionales, parque de diversiones, gastronomía y otros atractivos.
Pabellón 5: Garden - venta de plantas de interior, exterior y otras alternativas


Cómo llegar en colectivos
-Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido.

-Desde Plaza Constitución: Línea 60 común. Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.
-Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.
-Desde Pilar: Linea 276
Cómo llegar en Auto
-Desde Capital Federal:Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) Ramal Zárate-CampanaSalir en la bajada Escobar
– Paraná de las Palmas (aprox km 49). Tomar las calles Don Bosco o 25 de Mayo hasta su intersección con Mateo Gelves y doblar a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050 de Mateo Gelves.
-Desde zona Oeste (dos opciones)1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.
- Por Ruta 25, que luego se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intersección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.
-Desde zona Norte:Por Ruta Panamerica hasta bajada a Escobar
–Paraná de las Palmas. Tomar la Ruta 25, que en Escobar se convierte en la calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intesección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.
-Desde el ParanáTomar Ruta 25 hasta Mateo Gelves y tomar esta última hacia la derecha. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.
-Desde Pilar: Por Ruta 25

______________

Luz Marina Lucero.
Com Directiva SAP
1545309921-
sapaisajistas@gmail.com
sociedadargentinadepaisajistas@yahoo.com.ar