martes, 18 de agosto de 2009

GCBA: IV Jornadas Internacionales sobre Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos

La Dirección General Casco Histórico del GCBA informa que , en razón de la emergencia sanitaria que afronta nuestro país, y que ha avanzado en forma notoria en los últimos días, se posterga la realización de las IV Jornadas Internacionales sobre Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura, previstas para el 7 y 8 de julio. A las razones de control y prevención que dieron origen a la emergencia citada se añadió el 2 de julio la decisión de cerrar el edificio de Legislatura hasta nueva orden.

La nueva fecha acordada será el lunes 14 y martes 15 de septiembre. Todos los programas de exposiciones y debates, y las actividades paralelas se mantienen, en tanto que los ajustes a la programación serán informados próximamente.

Talleres
Durante las Jornadas se harán dos Talleres (uno por día) en el que se expondrán 2 problemáticas a propuesta del público las que deberán ser enviadas con anticipación ya que se seleccionarán de entre todas las que se reciban. La misma será expuesta en el taller por la persona que la propuso. La idea es que en la hora de taller se pueda abrir un debate que luego podrá continuar por vía electrónica.

Para enviar una temática a debatir deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Explicitar el tema en no más de media carilla
- Enviar la propuesta antes del 20 de junio de 2009
- Enviar datos de la persona que lo expondrá en las Jornadas y del ámbito o institución a la que pertenece o desde donde se plantea el tema.
- Enviar datos (nombre, tel, mail) para poder contactarnos.

Programa final

Información sobre las mesas y los expositores

Ficha preinscripción via mail